Local En venta Calle Abendaño, San Martín, Vitoria-Gasteiz

  • 145.000 € Ref. VP-2023
  • 70m²

InmoVITORIA vende EXCLUSIVO local en San Martin
En Abendaño
En pleno funcionamiento.

Te presentamos un magnífico local comercial en pleno funcionamiento como peluquería, perfectamente equipado y listo para continuar generando beneficios. Se trata de un negocio consolidado con una excelente ubicación a pie de calle que garantiza una constante afluencia de clientes.

El local cuenta con una superficie de 70 m² construidos distribuidos en una única planta, lo que facilita la movilidad y el control del espacio. Dispone de 4 estancias estratégicamente organizadas para optimizar el flujo de trabajo, permitiendo separar áreas de atención, espera y servicios complementarios. Los 2 baños completos garantizan comodidad tanto para los clientes como para el personal.

La fachada de 6 metros lineales con un atractivo escaparate es ideal para captar la atención de los viandantes y promocionar los servicios. Al ser un bajo situado a pie de calle, el acceso es directo y sin barreras, lo que incrementa significativamente la visibilidad y accesibilidad del negocio.

Las instalaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, asegurando el confort durante todo el año. Una inversión segura en un sector resiliente con todas las comodidades necesarias para el éxito empresarial.

NO DUDES EN VISITARLO. y hacer tu propuesta.
¿Quieres ver más pisos como este?
Pasa por InmoVitoria y podrás encuentrar allí lo que necesitas,
y si no contacta con nosotros, ya que no todos los pisos son publicados,
por expreso deseo del propietario.

¡No busques más!
Tenemos más de 430 pisos en Stock, seguro que conseguimos lo que necesitas. !
Te esperamos en, Avda. GASTEIZ, nº 90 Bajo,
De 10 a 13 h y de 16 a 20 h de lunes a viernes.

NOTA IMPORTANTE! Los datos referenciados en los anuncios NO son vinculantes, en especial las superficies útiles, construidos, catastrales y otros. TODOS los inmuebles se venden como cuerpo cierto y a Precio Alzado, lo que significa que el comprador compra el inmueble visitado con independencia de los posibles errores tipográficos y de la información anunciada.

Y recuerda, te ofrecemos todos los servicios que necesitas, certificado energético, seguros, alarmas, reformas e interiorismo y gremios. Todo para crear TU HOGAR.

    Características básicas

    • 70 m2 construidos
    • 1 planta
    • Buen estado
    • 4 estancias
    • 2 Baños
    • Situado a A pie de calle
    • 1 escaparate

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética G : (135 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Calefacción
    • Aire acondicionado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp